lunes, abril 30, 2007

1 año, 100 entradas.

Pues coinciden el post número 100, y el año de la inauguración del blog. Una banalidad como cualquier otra que sólo conlleva alguna ilusión al autor. Pero bueno... A ver si llego al segundo año, o a las 200 entradas. De momento,

Las ha habido siniestras...


Otras tan absurdas para los lectores como cabales para mí...



Algunas, lo sé, metidas con calzador...


Sin querer ser especialmente violento, ha habido entradas de ese tipo...


Muchas endogámicas pero, quiero a mis amigos, jopelines...



A pesar de que uno siempre intenta llegar a cuanta más gente mejor...



Un punto más en la gigantesca rueda de interné, vamos...



¡A ver qué salidas me aguardan en el futuro!


Y por supuesto, muchas gracias a los que os sobra a veces un ratito para pasaros por aquí...

13 comentarios:

Jaume dijo...

Feliz cumpelaños, aunque no se me ve mucho por aqui, paso practicamente a diario.

Que cumplas muuuchos más!

Nos vemos en tu curro o en el mio, jejeje

Anónimo dijo...

Muchas felicidades compare!
Supongo que parte de la celebración de anoche le tocaba a la pizzería aunque sigo pensando que nos faltó alcohol, copón.

Anónimo dijo...

Moltes felicitats!!
30 de abril...eso indica que tu blogg es tauro. Me he tomado la libertad de ver cual es el horoscopo de hoy para tu blog: -Los sucesos ocurren conforme a tus expectativas y más. Hoy especialmente congeniaras con las palomas. Cuidate de comentaristas que puedan hacerte daño. En cuanto al amor encontraras salidas para todo- Y ten en cuenta que congeniaras con cancer! Hasta la noche!

Woswis dijo...

Gracias Jaume! Eso espero, estar dando la tabarra un buen rato.
Berrakus, por supuesto que faltó alcohol... Me preocupa esa sombra de dependencia que asomó ayer cuando pensamos en mezclar zumo de manzana y alcohol de 96º...
Mon... Que congeniaré con las palomas y con cáncer... Te has reiterado!!!

Anónimo dijo...

Los años pasan volando... a veces a ran de cuello.


Felicidades, compañero.

Anónimo dijo...

Felicidades Wos... Espero, que como en la vida real, sean muchos más.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades! Por el primer año de pizzería y el centenar de posts!
Esperamos que sigas - y mejores - tu marca de 0,2739726027397260273972602739726 posts diarios!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Moltíssimes felicitats! A més, prompte arribaràs a les 4000 visites!

Carlos OC dijo...

Felicidades. Espero que dures hasta los 200 y siguientes. Es un placer visitarte.

Tengo una anecdota sobre la ultima foto, la de las chicas. En un foro que visito hicieron una encuesta para saber cual era la tia que estaba mas buena asi que le puse interes y me mire y remiré la foto bastantes veces. Conclusion: no estan tan buenas. Pero cualquiera me vale! :D

Woswis dijo...

Gracias a todos otra vez por pasaros por aquí y animarme amigos!
Orayo, tienes el listón muy alto no? A mí con la foto se me puso el listón por las nubes... Un saludo!

kuroi yume dijo...

Que sea por muchos más, y que le sea de provecho esta esclavitud!!

Anónimo dijo...

Lo mismo que los demás, felices 100 entradas. Ya ves, a lo tonto a lo tonto ya ha pasado un año a ver si para el próximo tienes otras cien más.
;)

Unknown dijo...

Hola amigos, si necesitáis entradas tenéis que ir a tengoentradas.com. Es una web española y tengo comprobado que tengoentradas.com es fiable, les he comprado en varias ocasiones y todo ha ido bien siempre, rápido, fácil y seguro.
Es muy fácil registrarse y tienes acceso a un gran número de entradas para todo tipo de espectáculos, fútbol, toros, conciertos etc... incluso puedes solicitar información de las entradas a través de Twitter.
El otro día sin ir mas lejos compré entradas para el Madrid-Barca cuando no quedaban en ninguna parte y las encontré, ademas a buen precio, y encima ganó el Barca, juas juas.
Así que ya sabeis, cuando busqueis entradas tengoentradas.com es fiable, a mi por lo menos siempre me ha ido bien con ellos.
Saludos.