lunes, abril 02, 2007

Hilarilaridad Oh-oh-oh.

Pues sí amigos, a la más tierna de las hilaridades nos hemos lanzado unos cuantos descerebrados. Pensamos que nunca está de más un pequeño estercolero en el que abocar nuestros más oscuros odios y rabias, eso sí, pasados por el tamiz del cachondeo más insano posible. Unos cuantos ex-miembros de la Videoarena, junto con otros seres de similar catadura, hemos fundado un nuevo blog. Agáchate y Fuma. ¡Espero que mis clientes más fieles y mis repartidores de birra y cheddar más sudorosos no duden en pasarse por nuestro nuevo antro de perogrullo y mal gusto!

¿Hay algo más bonito que la familia?

3 comentarios:

Carlos OC dijo...

A FAVORITOS!

Anónimo dijo...

Estoy a la espera de esa contraofensiva, cuando quieras, estoy dispuesto, tengo el carcador lleno de balas...

Anónimo dijo...

¡Estamos en el ajo!