miércoles, abril 11, 2007

Un gran hueco.


De momento ahí estás, en el medio.
Con los demás orbitando tu felicidad.
Hace tiempo que lo sé,
te marchas a tierras cálidas,
extrañas y lejanas.
Pero no te digo nunca nada, sólo fruslerías
sobre haz esto o cuidado con aquello...
No quiero decirte nada serio,
porque entre machotes
esos asuntos pintan rosa.
Otra razón para no decir nada
es que me duele
y se me hace incomprensible.
Te largas tres putos años.
Suena irreal y átono.
Ni mails ni msn's ni ostias fritas.
Te conozco desde hace ventidós años y,
aunque no suelo ser amable contigo,
aprecio mucho lo que de tí obtengo:
la risa fácil y la birra fría,
el cigarrillo en ristre y el taco inmediato,
el Mercadona nuestro de todos los días,
los ánimos y los insultos según el rato,
compañeros de puta madre
(y de madres putas),
y sobretodo la mutua mirada
de los que ya no tienen
etapas por quemar.
No sé, a todo sobrevive uno,
pero me da que otro pilar de cordura,
este de los gordos,
se me va al garete.
Y si no, mira lo que serán las cosas sin tí:


Lo dicho. Que te quiero tío.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estaba todavía cuando lo del Mercadona, pero confieso que también me hubiera gustado dejarlo allí plantado; significaría haberlo conocido hace muchos más años.

Anónimo dijo...

Que yo diga esto es antinatural, pero le voy a echar de menos...Snif!

Anónimo dijo...

Se nos va uno de los grandes, joder.
Sin duda, te vamos a echar de menos. Tus puros, tus pelis, tu jatxondeo, tu tabaco de liar, tus camisas. Bueno, disfruta del sol compare!

katakrek dijo...

Hijosdeputa...hijosdeputa.




Cabrones.



Que yo también os quiero.



Pero en especial a tí, Sergio, sabes que parte de lo que soy, o mejor dicho, de cómo soy, te lo debo a tí. Espero tener el honor de poder de arrancante un 'viceversa'

Anónimo dijo...

Jo, que bonito lo que le has escrito a Katakrek, pero prueba de decírselo a la cara. Decirle a un gran amigo lo mucho que lo quieres es una experiencia, cortante que te cagas, eso sí, pero genial, sobre todo si luego va seguido de un abrazo y ya no sé si es mucho pedir, una lagrimilla de esas puñeteras.
un besote.

Anónimo dijo...

Snif, snif...

Katakrek se va convertir al infiel allende los mares... así que voy a empezar a cuestionar sus enseñanzas para que sepa donde volver a acabar sus magistrales lecciones de buen humor, ineligentes reflexiones y birras frias...

Te echaremos de menos Katakrek, y quedaremos de guardia en el puerto esperando el regreso de tu navío de la conquista de las américas.

Si hay que abortar la misión, no dudes en lanzar las bengalas, yo mismo empezaré a quemar al tirano que te expatría y organizaré tu regreso.

Como cada día, en tu partida se nos escaparáun: hasta mañana... y mañana nos volveremos a ver.

Hasta mañana amigo...

Snif, snif...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, menos chuparnos las pijas que aún quedan 10 largos días pa que deaparezca el niño...
Ni lo he abrazado ni lo volveré a hacer, este post era sólo para recaptar audiencia, que sé que estos temitas diariodepatriciales dan mucho de sí... ¬¬'

Anónimo dijo...

Eso, eso. Y yo nunca más le volveré a besar en la boca (o eso espero...)

Carlos OC dijo...

Algo se muere en el almaaaaa, cuando un amigo se vaaaaa, cuando un amigo se vaaaaaaaa...

Suerte al expedicionario en su conquista y suerte a los que dependen emocionalmente de el.

Amor para todos.

Anónimo dijo...

Yo en esto soy un poco novata pero espero que no sea el último comentario que escriba y hablando de escribir qué voy a decir yo que me quedo sin hechar casquetes durante tres largos meses...
"Suerte" que tengo de repuesto a Sergio...o no.
Bueno,fuera coña,no puedo ni mucho menos ocupar su lugar (faltaría más) pero "y yo sigo aquí" con vosotros yen la medida de mis posibilidades,intentaré que su ausencia sea un poco más llevadera aunque no sé cómo.Ya nos reuniremos para emborracharnos y llorar,llorar,llooooooooraaarrrrrr.

Moshaco dijo...

De llorar nada! Katakrek se va, pero volverá, vaya si volverá. Yo también te echaré de menos tío, y para mantenerte presente, prometo brindar cada fin de semana con una Voll-Damm junto a éstos que te quieren, a tu salud, porque te lo mereces.

Buen viaje amigo.

Anónimo dijo...

Propongo pagarle un abono de socio al Barça y reclamar que Estrella Damm le envíe la caja de cervezas que prometen... y buscar donde nos podemos suscribir para que nos regalen una web-cam y beber y beber on-line...

o Barça o no cerveza...