miércoles, abril 04, 2007

Si te dicen que caí...

Si te comentan que allá por 1989, mi amigo Dani y yo estábamos solos en nuestro colegio, jugando a fútbol, que eran las 9 de la noche y la civilización quedaba lejos... Vale.
Si luego añaden que en el patio se hacían todas las navidades un par agujeros de 1'20m. de hondos para clavar unas estacas gigantes, encima de las cuales se colgaba un cartelón gigante y luminoso en el que se leía desde Sebastopol "BON NADAL I FELIÇ 1990", pero que ese día aún no habían puesto las estacas los operarios... Asiente.
Si te susurran que a Dani se le ocurrió meterse dentro de uno de esos hoyos "por que era divertido" y luego me incitó a hacer lo mismo en el otro, y acepté "por que parecía realmente divertido"... Correcto.
Si te vienen con que él salió de su hoyo y vino corriendo a meterse en el mío, estrecho de por sí, antes de que yo pudiese reaccionar... Créelo.
Si oyes estas palabras: "Woswis se puso muy nervioso, estaban espalda contra espalda y le costaba respirar. El espacio era muy pequeño y no podían salir, estaban atascados. Dani se lo tomó a broma y reía sin parar"... Dalo por cierto.
Si deciden continuar comentando que dos horas después, Woswis estaba afónico de gritar "socorro, ayuda, por favor" patéticamente a los coches que se veían a lo lejos, que estaba ya sin lágrimas en los ojos por pensar que al lunes siguiente algún profesor encontraría los cadáveres de dos gilipollas, y que pasó mucho miedo, mientras el otro imbécil se lo tomaba a pachorra... Ok.
Ahora bien, si te sueltan que cuando Dani decidió acabar con el juego y salir por sus propios medios le dijo luego a Woswis que él mismo presionaba para que no pudiesen salir, y que si le había gustado la broma, y que luego Woswis lo felicitó por ser tan ingenioso y se fueron a sus casas entre risas... Mienten.
Le pegué un patadón en las costillas, lo llamé gilipollas (lo más fuerte que se me ocurrió, a mis 9 añitos), y me fui a casa corriendo, a los brazos de mami, mientras mentalmente me cagaba en los putos muertos de Dani.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo pedazo de cabrón! Habría estado bien aprovechar el bujero pa lapidarlo...

katakrek dijo...

Bueno wos, enhorabuena por sacarte esta espinita y contarlo por fin...
No te asombra el parecido de esta historia con el de Jungla de Asfalto?

Por cierto, lo de la patada es la primera vez que lo dices...

Anónimo dijo...

Lo siento, no es porque esté mal narrado, ni le falte gracia, pero es que contado en persona es muchísimo más gracioso...


Por cierto, es verdad, de la última vez que lo contaste recuerdo lo de gilipollas pero no lo de la patada... ummm...

Anónimo dijo...

Eso sólo demuestra que el bueno de Wos, además de ser un ser lleno de traumas y complejos, vive en su mundo de fantasía donde es un héroe vengador y no el pobre loser que todos sabemos que es.

¿Cenamos mañana juntos, Terminator?

p.d: seguro que el otro niño sólo tenía 4 años.

Anónimo dijo...

Ni puto caso a esta purria, yo te creo compare!

Anónimo dijo...

Si a mí me hacen eso, mendiós!, en lugar de pegarle de patadas y llamarlo gilipollas, m'espero a que lleguen las operarios para fijar los postes y en el último momento lo tiro al joyo, y allí lon'sarten.

Anónimo dijo...

Copón, fue un empujón tal vez, mis recuerdos son confusos, pero seguro que le hice algo digno de ser calificado violento.
Si hubiese tenido 4 años, xabari-tas, le hubiera practicado un meta-hoyo.
Gracias dla, tú si que no te cansas de creer en mí. Eres un crak.
Chuflo, veo que los ensartamientos son para ud. un modo de vida.

Anónimo dijo...

Jajajaj!!!
Me gustan los cuentos de superhéroes que no pueden salir del agujero de metro y medio pero en cambio poseen una fuerza digna de superman, capaz de romper huesos, costillas y pulmones en nombre de la justicia y su venganza. Yeah!

Sin ir más lejos, el propio Jesús, de pequeño, seguía este camino, haciendo caso inocentemente a sus padres y sus amigos, y luego ostiando al diablo (en cualquiera de sus formas, es decir, en kualkiera q sea tu enemigo) a base de bien. Y todos le aplaudían por eso.

Creo que tu cocinero ha hechado unas setas muy raras a la pizza...

Anónimo dijo...

Menguile me ha envenenado! Creo q esto me va a impedir llegar puntual, como hago siempre XD
Muerteee! Destrucción! Berberechooos!

katakrek dijo...

No, aida, te confundes... Los únicos huesos que romper wos son los suyos mismamente...

Anónimo dijo...

Ostras, tendré que devanarme los sesos para recordar alguna anécdota que supere a esta maravilla...

Llevo un rato pensando qué comentar y lo único que se me pasa por la cabeza es: "qué hijoputa, qué hijoputa, qué hijopuuuta....!"

En ésas estamos...

Anónimo dijo...

Pues sí, menuda joputa el Dani ese.
Mira que hace años que nos conocemos y todavía no habías sacado a relucir delante mío esa historia tan truculenta.
El domingo me la cuentas de palabra para que me eche unas risas.

Unknown dijo...

ese "agua de ribes" que majo era, era un sol y quien diga que por querer dejar morir a woswis en un pozo de 1'20 metros es mala persona no sabeis lo que deciis !!!
kikus.

Unknown dijo...

a... y por cierto!!! tenia billar en casa, a ver si conoceis a alguien que a los 10 0 12 años tubiera un billar en su comedor, que mate a quien quiera, joder.