jueves, marzo 22, 2007

El tao del cachondeo.


Este par de borrachines son unos clientes habituales de la pizzería. Seamother y su par sinpar Kamikaze Cowboy no reparan en gasto económico y neuronal a la hora de pasar un buen rato. Acaban de volver de Nueva York, un poco hartos de McDonals y rappers, pero muy contentos de las posibilidades catárticas que ofrece la Gran Manzana. Esta foto es de hace un tiempo, pero creo que explica muy bien nuestra amistad. Los elementos bizarros a los que tanto cariño les tenemos se encuentran por doquier:
-La camiseta con una máquina recreativa, muy a juego con la falda hawaiana de Kamikaze.
-Las cervezas en alto y esa cara de cantante brit-pop enardecida que lleva Seamother.
-Mi reloj Casio, mi camiseta de M.A., con pin de Sugus y mi perfil de boxeador yonqui.
-La pantalla, emitiendo a las 3:00AM un capítulo de Silvestre y Piolín en un bar irlandés.
-Y, en definitiva, esa felicidad que se respira, fruto de nuestro lema "Todo es jodidamente divertido"
La foto fue tomada por nosequién, pero dado el ángulo de inclinación, iba igual o peor que nosotros etílicamente hablando. Estábamos en Barcelona, en la boda de dos brasileñas lesbianas, amigas de ellos, y fue una de las noches más divertidas de mi vida. No sé, puede que mi pizzería necesite menos Cuatro Quesos, y más Ostras con Caipirinha...

5 comentarios:

kuroi yume dijo...

joer!!
con tanto pseudónimo y tantas hostias, se pueden creer que acabo de descubrir quiénes son!!

la leche.
(y yo que pensaba que mi capacidad de atraer a público inteligente y refinado estaba alcanzando límites sobrehumanos...)

bueno, pues... bienhallado!

Anónimo dijo...

Son taann entrañables...

Unknown dijo...

no tengo nada en contra de la gente que usa pines de sugus y camisetas de M.A. y menos de gente que a cualquier hora del dia se rie con todos y de todo, ojala fuera asi.
ademas la cara de borrachuzos que llevais es inigualable, ni carlos en sus epocas de juventud. jajajaja

Anónimo dijo...

Ohhhh, qué noche la de aquel día. Divertida de verdad aunque riñe en bizarría con tantas otras juergas que nos hemos corrido juntos, compañero pizzero.
Creo que nuestro lema no está para nada obsoleto. Pasarlo bien es nuestro objetivo vital. Trabajo, estudio y demás tonteridas es lo que hacemos entre juerga y juerga para pasar el rato.
Gracias por el homenaje!

Woswis dijo...

Hombre kuroi, inteligentes y refinados lo somos un rato, si no, no asistiríamos a pases de cine como el de Pickfair 5319...
Shaggy, somos tan entrañables com un kilo de sardinas en descomposición, y usted lo sabe.
Kikus, no le discutiré a un entendido como usted nuestras caras de borrachuzos, a esas alturas sólo llevábamos 12 voll-dams.
Kamikaze, Diox lo envió a mí para enseñarme el camino de la juerga, no se me marche nunca!!!