miércoles, marzo 28, 2007

Destroy All PC's.

Sólo se trata de un pequeño post para vomitar algo de la frustración que me corroe ahora mismo. Me había currado un post sobre Jorge Luis Borges y la etapa en la que los peronistas quisieron nombrarlo ministro de avicultura. Había buscado información extra por internet, ME HABÍA DOCUMENTADO, tenía fotos escogidas con pies de página divertidos, todo perfecto y bonito, y una milésima antes de darle a "publicar", la pantalla parpadea, emite un chispazo rosa, y aparece de nuevo el editor de blogger... VACIO. ¡¡¡La reconcha de la vaca de su madre remil!!! (Creo que se decía así). Se me han pasado las ganas de colgar nada que no sea insultos, a blogger, a internet, a mi PC o a quien demonios tenga la culpa. Seguramente Dios, que es peronista y no permite la más mínima mácula en el nombre de sus macanudos hijos. Bueno, otro día será amigos. Me siento mejor.

7 comentarios:

Carlos OC dijo...

Bien, eso me pasa a menudo. Y me pongo a maldecir como un descosido por dos míseras lineas perdidas. Por eso entiendo tu gran perdida.

Ahora imagina como te sentirias al perder por ejemplo el manuscrito de una novela sabiendo que la obra sería irrepetible.

Francamente, es una putada.
Aceptame un consejo, trabaja en word y al final copy&paste. Pero recuerda que esto no te sirve de nada si no vas guardando los avances que haces.

Una vez mas mis condolencias. Mas que lamentarte lo unico que puedes hacer es evitar que se repita.

salu2

Anónimo dijo...

No sé cuántas veces me ha pasadoa mí lo mismo, cuántos textos trabajados se han ido al garete, cuántas horas de trabajo frente a la pantalla se han esfumado como po arte de magia, cuántas las ganas de cagarte en Dios y su puta vida... y aun así no he aprendido la lección, sigo escribiendo directamente en el blog en lugar de en el Word. Supongo que me gusta el riesgo...

Por cierto, esto mismo ya le pasó al gran Bukowski, igualito, sólo que en lugar de chispazo rosa fue chispazo azul, y al final lo suyo se debió al semen de gato... Todos sabemos que no tienes gato... ni ningún otro animal... o sea que a ver qué haces, majo!

kuroi yume dijo...

el hijoputal Alejandro Sanz, incluso sacó perras de un merder de esos, al inspirarle una canción...

sea productivo, leñe! sáquele provecho a sus penas... haga que le escriban un libro... o vaya al programa de Patricia!!!

Woswis dijo...

Orayo, la opción del word da pereza, pero paso de chincharme otra vez de esa forma.
No, no tengo animales, excepción hecha de las visitas cachondonas que me haces...
Creo que no conozco la anécdota de mr. Sanz, pero me he imaginado en el diario de Patricia, con el director de Blogger al otro lado de la cortinilla, y me he reído un rato.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el almirante Nelson:

ha-HA!

katakrek dijo...

Bueno, ceo que lo del Word ya os lo han dicho. Pero tal y como le he dicho a Javi en más de una ocasión: Eso te pasa por cenutrio.

Anónimo dijo...

Menuda Joputada!
Si es que parecemos aficionados.
Está claro que hay que escribirlo antes en el jodido word e ir guardando el documento cada 0,01 nanosegundos para evitar males mayores.
Como se decía por ahí, hay que ponerse a escribir ya; voy a pensar un buen tema para desvirgarme.