jueves, mayo 04, 2006

¿No sabes quién soy?

Hoy creí que me echaban de la librería.
El tipo que me pisó el dedo pequeño
del pie izquierdo, quería imponer respeto
con su aspecto. No me pidió perdón. Yo se lo exigí
y contestó que nunca pide perdón a las personas.
¿Qué coño significa eso?
Me dijo que le buscase inmediatamente un libro
titulado según él "La nalga izquierda de la oscuridad"
Le dije que se riese de su padre y
de paso
me pidiese perdón por el pisotón.
Me miró de forma paternalista, aunque su mirada
por pura casualidad, también era la de quien se atraganta
con un sandwich de pollo y sólo puede pedir auxilio
con los párpados.
¿No sabes quién soy? Me susurró al oído
No, pero temo que voy a saberlo, le dije.
Soy el amante del alcalde, so memo.
Y añadió que mi jefe se iba a enterar.
Yo me vi en la calle, pero era otro tipo
que se parecia a mí, y pasaba en ese momento
por delante del escaparate.
Finalmente se fue de la librería sin su libro
y sin cumplir su amenaza.
Qué terrorífico seria vivir en un mundo
donde yo tuviese alguna responsabilidad
sobre algo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo al estercolero.
A la red le faltaba ese toque de detrito afrutado en tu ausencia.
Espero que no se vuelva a apoderar de ti el síndrome javi.

Anónimo dijo...

La envidia que tenéis todos, cabrones, CABRONES, ¡CABRONES!, de no tener un síndrome con vuestro nombre...

Anónimo dijo...

Mejor la nalga que "La Oscuridad Central de lo de Detrás" de Ursula KK's. Leguin... Ése hubiera sido la peste, amigo!

Anónimo dijo...

La mirada esa, seguro que es la misma que puso el mestizo alien en Alien:Resurección, cuando su culo explotaba y las hemorroides le rozaban la nuca.

Y no queriendo corregir a kamikaze, creo que se aproxima más al síndrome del comprador de tabaco ausente, porque javi suele darse bombo y anunciar sus desapariciones, y verturbio no dijo na de na. Sin acritud.

Woswis dijo...

Que a gustito se siente uno entre tanto engendro desequilibrado, gracias amigos.

Anónimo dijo...

Lo de bombo lo dirás por tu panza, no?... S mí no me hace falta anunciarme (ni mis idas ni mis venidas); me vendo solo... que se me llevan, vamos!

PS: Katakrek más cabrón que ninguno, rebota y explota y no vale repetir!

Anónimo dijo...

Postear el día 4 a las 4:44.... no puede ser casualidad... ya están aquí-íiii