miércoles, mayo 17, 2006

Empaquetar la vida.

Me mudo. Cambio el viejo y amplio cáscarón
por una lata de fanta vacía.
Cuatro años de todos los colores
me han visto pasar.
Aquí he vivido lo humillante y lo dignificante,
lo bueno y lo menos bueno.
He conocido el gran amor
y la gran tristeza de perderlo.
He conseguido un buen trabajo
y he tratado con excelentes personas.
Discutí e hice paces no pocas veces,
y de todas aprendí algo.
En suma, cuatro irrepetibles años
que me han cambiado, creo, a mejor.
Llegada pues, mi hora
lo que más me fastidia sin duda
es perder a esa peluda
de cuatro patas
y morro húmedo
que venía todos los días
a saludarme moviendo la cola.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un balance algo nostálgico pero al fin y al cabo positivo si sabes que, con todo, has mejorado como persona. Oye, una lata de Fanta no está mal como nuevo cascarón, siempre y cuando esté vacía del toodo claro! buax! Fanta! que aaasco...
Felicidades por tu nuevo salto de nido y mucha suerte Woswis. Abre bien los ojos y disfruta del vuelo!(bueno, de momento disfruta del Barça esta noche, jaj! supongo que cuando leas esto ya habrá ganado);) Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Hay que ver como se hacen querer esas bestias... y también los perros...

Anónimo dijo...

katakrek, discípulo aventajado de Penélope a la hora de tejer cachondismos...
gracias anónimo, y toda la suerte del mundo para tí también.

Anónimo dijo...

Asi que esas bestias nos hacemos querer, eh katakrek? Gracias, tu tb. La Luna te espera "ansiosa" en tu proxima visita a nuestro hogar.
Woswis, espero que tu nuevo cascarón te dé toda la felicidad que te mereces. Aquí, esa bestia peluda de cuatro patas y la otra de dos tambien te echamos muchisimo de menos.

Un besazo! Un petonàs!

munsi i luni

Anónimo dijo...

Hola, me encantaría saber de quien es el cuadro que pones y como se llama.

Gracias anticipadas.

Miguel Linares

Anónimo dijo...

disculpame, mi correo es miguel_linares_u@yahoo.com.mx


Miguel