lunes, mayo 15, 2006

Los consejos de Leonor


Una noche aburrida
llamé al gabinete astrológico
de una tal Leonor Prophet.
327 pesetas el minuto.
Tras echarme las cartas
y las piedras de colores
y pedir la descripción de mi mano
para leerla a distancia,
aquel tipo, que seria su marido,
me diagnosticó un futuro extraño:
"No gastes mucho o tendrás serios problemas,
pero tienes que hacer un viaje lejano,
evitando la somnolencia
que Mercurio intenta inocularte
en tu casa de Acuario.
Por otro lado, el sitio donde vives
va a ser tu hogar
y tienes que abrirle tu corazón.
No salgas de casa mucho,
pero te conviene una pareja.
Búscala.
Marte te ayudará en tu trabajo,
aunque deberías dejarlo
porque vales mucho,
aún así se humilde
y agacha la cabeza
o la Luna se saldrá de su órbita
de puro cabreo,
y moriremos todos claro está"
Gracias, le dije
y colgué
y me fui a dormir.
Maravillado de la vida,
soñando cómo seria mi casa de Acuario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he metido en la piel de Leonor y he hecho un simulacro astrológico rotero, según mi algorismo la broma te saldría por unas 9.646,5 ptas. (impuestos indirectos no incluidos)

Yo haría todo lo que dice si quieres amortizarlo, coge a la Luna y métela en un acuario lleno de corazones.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Así seguro que acierta. Raros momentos de indecisión, indecisión permanente.