lunes, mayo 08, 2006

¡A correr!

Hace ya unos meses
que me puse las zapatillas y,
aún no sé por qué lo hago.
Se me esta poniendo el culo durete
sí señor,
y me siento físicamente más fuerte
sí señor,
Incluso mi ánimo es mejor a veces,
sí séñor.
Pues una mezcla de razones
digo yo:
Huir de algún invisible monstruo
o de alguna creciente ciénaga,
o del letal brillo de ciertas noches de luna
o, qué cojones, de mí mismo.
Lo cierto es que no quiero llegar
a ningún sitio
(por Tutatix, qué horror, llegar a un sitio)
sólo sé que me gusta correr
sin motivos serios
sin causas reales
sin método ni objetivo.
En general.
Ya sabéis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ets bonissim!!!

Anónimo dijo...

Ah! El cutter groc es meu...
muahahahaha

Anónimo dijo...

No imagino quién se esconde tras ese decimonónico pseudónimo, pero se equivoca. Ni soy boníssim, ni el cutter groc es suyo. ¡¡¡¡Y que pasó con Perdidooooossss!!!!

Anónimo dijo...

Corre Forrest, corre.

Anónimo dijo...

Cuando llegues a huir de ti mismo, entonces vuelve a huirte, desencuéntrate, y vuélvete a buscar, a ver si entre tanta vuelta te olvidas de por qué empezaste a correr... y luego échate una siestorra en el sofá.

Anónimo dijo...

Solo espero que después de correr y correr no llegues a estar de nuevo en el punto de partida.