martes, mayo 09, 2006

Entrevista a Sylvester Stallone.

-Hola amigos. Hoy tenemos con nosotros al paladín de la casquería heróica con mensaje. Nada menos que don Sylvester. Viene a promocionar su nueva película "907, Prefijo para matar" y a hablarnos de su emocionante pasado.
Hola Syl ¿Te puedo llamar Syl?
-Sólo mis amigos lo hacen, o sea que no. Y eso de la casquería no me ha gustado ok?
-Ok, Mr. Stallone. Hablenos de su nuevo film un poco. ¿Cree que podrá hacerlo peor? Recuerde que de Juez Dredd se dijo mucho y muy malo...
-Mr. Stallone, tu puta madre. Llámame Rambo y punto. Y no te pases de gracioso. Esta nueva película ha reunido muchas influencias del buen cine jolibudiense. Verás, como resumen, yo soy un chico que sospecha que es un robot, a lo Krubik o como se diga ¿ves por dónde voy?. Pues despierto en una especie de parque de dinosaurios secreto, y para colmo estoy atrapado en el mismo día siempre. Pero donde de verdad se complica todo es cuando me entero de que el parque está rodeado de nazis que me quieren matar, aunque uno de ellos es bueno, un tal Schifler, esa información se la saco a fostiones a un gorila gigante, pero ya estoy desvelando mucho. El caso es que he de encontrar al Schifler, aclarar mi robotamiento, joder a los nazis, huir de dinosaurios, y creo que salvar a una chica que trabaja en una fábrica pero su sueño es ser bailarina.
-Insuperable Rambo. ¿Has participado en el guión?
-Un poco, fui a comprar el paquete de 500 folios donde se imprimió.
-Ya. Hablemos de tu pasado. Empezaste como limpiador de taxis tengo entendido. ¿Cómo diste el salto a la gran pantalla?
-Oye, esta entrevista me está jodiendo. ¿Por qué dices eso de limpiar taxis? Me sacas los trapos sucios como si tal cosa. Te la estas ganando.
-Vale, vale. Tranquilo Rambo. Pues hablemos de Rambo. ¿Cuál crees que es mejor? Rambo, Rambo 2, Rambo 3, o Porrambo.
-Las tres primeras sin duda. La última no me suena que la haya hecho yo, o sea que será una mierda. Yo soy el espíritu de Rambo, sin mí Rambo no es nadie, ¿sabes?
-Sí. Eeemmm... ¿De que mierda de película te abochornas más? Has acaparado la entrega de los Razzies un año tras otro.
-No sé de cualas mierdas me hablas. Estoy orgulloso de todas, y te lo advierto, deja ese rollo o te la ganas.
-Bueno, pasaré por alto tu agria polémica con Goyo Ramose iré a la siguiente pregunta. Se ha dicho que no eres muy buen actor en lo que a diálogos se refiere, ¿estas de acuerdo?
-Te recuerdo aquella peli de la nieve. Sí... Esa que pasé un frío que te rilas...
-Máximo Riesgo.
-Sí, esa. Pues al final, cuando el malo y yo estamos colgaos del helicóptero, no me acuerdo de qué le digo exáctamente pero es la ostia, se achanta y se cae al vacío. No me digas que ahí no lo hago bien...
-Muy bien Rambo. Por último quería saber si es cierto lo de que Pánico en el tunel era una metáfora para explicar tu miedo a reconocer tu homosexualidad. De ahí el título.
-No sé que es metáfora ni entiendo esa mierda de pregunta. Esa es una gran peli y yo no soy maricón. Y al final te voy a dar de ostias hasta que te suenen los dientes a calderilla, so gilipollas.
-Gracias por todo Rambo, un placer tenerte aquí en "Entrevistas con hombres extra-ordinarios"
-A vosotros. En cuanto salgan los créditos te doy una somanta palos que no te va a reconocer ni el espejo cabrón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Syl"... ¿no queerías decir "Sly", o es que en realidad stallone se transviste en cantante morñardas negro...?


¡Mira que no mencionar la moñada de "De Malitian Man"...!

Anónimo dijo...

Perdona, pero después de ver Cobra, a este hombre se le debe perdonar todo, incluso esa en la que actuaba con la zorra esa de las chicas de oro. Por Diox, ya no me dejan tener a un solo mito en lo más alto. Juas

Anónimo dijo...

juas juas!
"Llámame Rambo"

Muy bueno Wos, gracias por amenizar mis mañanas!