jueves, junio 15, 2006

Con permiso.

Con el permiso de sus degeneradas
metafísicas majestades
Kant y Descartes y cía
(¿conocen a cía? no dejen de leerlo)
me da a mí,
que no tengo estudios sea dicho,
que el alma
no es otra cosa
que ese pedacito de juventud
que arrastramos y maltratamos
hasta nuestro último día.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El alma, para mí, es cada gota de fluido que expulsa mi cuerpo. No creo en ello solo en carne, CARNEEEEE y hueseciiitos blanquiiiiitos, qué monos...

Anónimo dijo...

El alma es ese pedazo de sueño que nunca se cumplirá.

Anónimo dijo...

Por alusiones: Básicamente soy la esencia espiritual e inmortal de todas las cosas (incluidos vosotros, pringaos!). Soy capaz de entender, querer y sentir más allá del cuerpo material en el que habito. Soy la inspiración de la vida, así que vuestro deber es cuidarme y enriquecerme para que quiera volver a habitar en vuestro cuerpo vida corpórea tras vida corpórea, cosa que acostumbra a olvidar el insensato ser humano. Así por encima esto es lo que quería aclarar.

Anónimo dijo...

Pues a mi me sigue dando que eres aquella niñez que sigue jugando en la playa con la arena y el cubito. Eso sí, has aprendido unas palabrejas...

Anónimo dijo...

Creo que mi breve aclaración explicativa sobre mí misma no resulta incompatible con la niñez de la que hablas amigo woswis, ni con el pedacito de sueño irrealizable que menciona el vaugan (al escéptico tregui y a sus huesecitos ya les pasará factura mi homónima por ningunearla), aunque debo deciros que soy algo más compleja(y polivalente), y...sí, entre otras cosas me gusta jugar con el cubo y la pala en la playa cuando hace bueno,¡¡¿pasa algo?!!

En cualquier caso, continuad reflexionando sobre mí y sobre todo lo que podáis en esta vida y quizá lleguéis a enriquecer vuestras almas lo suficiente como para conservarlas vida tras vida hasta no necesitar la incómoda coraza carnal.

Woswis dijo...

Buf, todo esto me ha dado dolor de cabeza. Creo que estoy de acuerdo en todo, y en lo que no asimilo, opino lo mismo que la mayoria.
Tregui, menos entusiasmo que se te ve el pelo: te mueres por dejar de ser un robot sin tener que hablar con el estúpido ese de Oz!

Anónimo dijo...

El alma no es nada más que aquello que nos permite no volvernos locos al comprender que no la tenemos.

Anónimo dijo...

Para zanjar la discusión al estilo de mi amado padre. diré que el alma es lo que yo diga y punto.