jueves, julio 06, 2006

Perspectiva funesta.

Sin duda me refiero
a la puta perspectiva isométrica.
Me hizo arrastrar Dibujo
desde 1º de BUP
hasta el final de COU.
Llegué a ir al oculista pero
cuando le dije que no captaba
los tres ejes de la isométrica
me mandó al psiquiatra.
Un compadre me dijo
que me fallaba una inteligencia,
una de las siete que tenemos.
Entonces fui a CC.OO.
a pedir un certificado
de minusvalía laboral,
porque tenía 6/7 inteligencias
y me mandaron al psiquiatra.
Este me recomendó encarecidamente
que me relajase,
que la isometría obsesiona mucho.
Finalmente aprobé Dibujo
y le pinché las ruedas a la profe
por tenerme cinco años humillado,
conviviendo con esas inutilidades.

3 comentarios:

Gálata Moribundo dijo...

Y seguro que tampoco te gusta el maíz.

Von Krolock dijo...

A mí en CC. OO me dijeron que la ira funesta tampoco justificaba minusvalía.

Me entraron ganas de quemarlos...

Anónimo dijo...

No sabía que se le podía coger tanta manía a algo como la perspectiva isométrica. Yo se la cogí a la perspectiva caballera, lo cual era horrible, porque aún tenían las santas narices de decirme que cómo era posible que no supiera hacerlo. Grrr.