La mafia, a por mí.
La banda se llama Blogger, y me está dando por saco que no veas. No sé qué quieren de mí, no se han molestado en decirlo, pero si en unos días no he conseguido solucionar mis problemas con los popplers y con ellos, me veré obligado, a mi pesar, a trasladar la pizzería a otro barrio. Sea blogia, lacoctelera, o el barrio italiano (jeje, qué locura, una pizzería en el barrio italiano...)
Sin más que añadir, rezaré para que algún Seagal, o Bronson venga a ajustarle las cuentas a esta horda de mafiosos mamones.
5 comentarios:
Siempre puedes contratar al Equipo JA!, no te jiba...
Espero que el nuevo y horrífero papel de pared de la pizzería sea cosa de las altas esferas bloggeriles y que lo subsanes pronto con una buena capa de pintura.
Que un auténtico fenómeno del paint como tú, mi querido Berrakus, no sepa apreciar la sutileza de este nuevo diseño, me decepciona sobremanera pardiez... Ya te acostumbrarás!
Mendiós que no me desagrada del todo!
mmm este amarillo limón revenío tiene su aquél aunque soy más de blanco nuclear.
Aunque el Vaugan no me crea, estoy trabajando en tres artículos a la vez. He dejado en la nevera el de MacGyver y el de los Gremlins para atacar a uno de lo más irreverente con un tema que es sagrado para mí. Ya os contaré.
Marchando una cuatro quesos.
Publicar un comentario