sábado, agosto 19, 2006

Preview del GTA.

Recuerdo aquella elegante vez
en que iba a coger el autobús del instituto
a las 7:30AM, o por ahi.
Era invierno y yo había perdido
mis guantes de punto,
por lo que le cogí unos de cuero negro
a mi padre.
Como iba con prisas
me los puse por el camino.
Justo en un callejón,
en esa velada luz de las frías mañanas
un viejito enclenque me miraba
con pánico en los ojos.
Observé la situación con detenimiento
y con el plano abierto.
El yayo veía acercarse un joven
con rasgos agresivos,
con prisas excesivas,
colocándose unos excesivos guantes
de cuero agresivamente negro,
todo ello entre la niebla matinal.
Total, que aceleró el paso
giró en el primer cruce que pudo,
y se alejó cagado de miedo, digo yo.
Y el caso es que me sentí...
...
...tan a gustito...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya.
Mejor que el GTA porque, cómo decirlo, ese juego es demasiado 3D.
Bueno, al final no bajo a Reus porque ha venido un amigo de Madrid.
Muy a mi pesar ahora ya estoy localizable así que ya sabes, podemos enviarnos mensajitos y demás fruslerías.
Espero que los desayunos de esta semana te hayan sentado bien, ya sabes que es la comida más importante del día.
Ya me contarás.
Adéu!

Von Krolock dijo...

Si Kamekaze ya tiene móvil apaga y vámonos, cualquier esperanza es ya fatua.

Anónimo dijo...

RuNdArUnDaRuNdA!

Anónimo dijo...

RUNDARUNDARUNDA
DUduduDUN DUN dururuduRUruruRUN...
mierdamierdamierda...
estúpida canción...