miércoles, agosto 30, 2006

Final Boss.

Así me he sentido hoy en la librería. Como el jodido monstruo final de cualquier plataformas, o beat-em-up o fuck-em-up. Se me acerca un paleto (no es por despreciar pero es que respondía positivamente a todas las cuestiones del famoso test de detección de paletos de Vinet-Solchaga) y me pregunta con energía que dónde están los libros de camiones tuneados. De hecho el chaval me recordaba al puto Alex Kidd, por cabezón y por tener las palmas de las manos como carpetas. Entonces me he reido a lo Sagat (¿qué coño le pasa a Sagat?) y he intentado hacerle ver que se trataba de un tema que, históricamente y de manera injusta e injustificable, no había sido tratado por los libros. Tenía la victoria en mis manos, le había dado dos de los tres toques necesarios para echarlo a patadas de la librería, un toque con la negación, y otro con la confusión de mis enrevesadas frases. Pero como buen final boss de videojuegos me han dado por el culo. Me da un papelito con un título, un ISBN, y un autor, todo ello aderezado con una mirada de desprecio y un "tú limítate a buscarlo".
Por supuesto, lo encontré.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tiger... na na na na na na... uppercat...

Anónimo dijo...

Eso digo yo! qué coño le pasa a Sagat? Justamente lo comentaba el otro día con Vega (que también tiene lo suyo el pobre, todo el día dándose cremitas antiedad), y él piensa que está tocao desde lo de la cicatriz q le dejó el hadouken-recuerdo de Ryu, dice que ya no liga lo mismo desde aquello. Pero lo q nos tiene intrigados de verdad es qué cojjjones le pasa a Bison?!(q no está muerto, que lo sepáis) Mira que es rarito el tío...yo me pregunto si será calvo... El día q se despiste le meto una colleja y le salto la gorra. A lo mejor me cuesta la vida, pero salir de dudas nunca tiene precio. Me gusta tu post.

Anónimo dijo...

Como amiguito de Sub-niggurath y su tribu urbana, he de decir que blanka tiene que abandonar el Prat antes de que las cosas se pongan realmente feas por allí. Balrog está reuniendo a sus homónimos del señor de los anillos. Corre insensato!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja.
Qué bello es vivir.
Preciosa historia de costumbriesmo tuneado la que nos has servido en bandeja. Estremecedora estama de extraña belleza.

Anónimo dijo...

"Camiones Tuneados" de Ken Follet, coming soon, amigos, no perdérselo...

Anónimo dijo...

Joe Kinky: Camiones Tuneados. Obras completas vol.3 Rústica con sobrecubierta.

Dr. Xabaras dijo...

Menos mal que no le tengo ningún respeto a usted, si no ya se lo habría perdido hace tiempo. Y seguro que el puto libro era de Taschen , son taaan cool...

Anónimo dijo...

Oye tú... no estarás viendo las cosas más turbias de lo normal últimamente?, es que hemos visto que hace ya bastantes días que no te pronuncias por aquí! Venga, ÁNIMO hombre! que por la red hay curiosos que van leyendo tus (algunas más que otras) turbias reflexiones!! Y estamos seguros de que aún tienes mucho que decir.Saludos blogueros;)

Anónimo dijo...

Dios, camiones tuneados, si ya me desconciertan los coches tuneados, no puedo dejar de pensar en el shock que me podria producir ver un camión en esa tesitura.

Anónimo dijo...

jeje gran anécdota.
Tranquilo, quién iba a imaginar que existían editores de libros sobre camiones tuneados, yo casi seguro que me descojono también.