domingo, mayo 06, 2007

Entre Caris.

Querido Cari...

Hoy he visto la luz, lo siento. En el centro comercial he tenido que oir hasta 8 veces como unas parejitas se referían a ellos mismos como "Cari". Pensaba que eso nos hacía de alguna manera especiales. Que nuestro amor era puro, jamás sentido por otro ser humano. Efímero, conformista y en demasiadas ocasiones irrespetuoso, pero nuestro amor, al fin y al cabo. A mis anteriores novios les llamaba Caris para no tener que recordar sus nombres, pero a tí... a tí te lo decía de veras. Mi cariño, mi cariñito... Eres mi cari, tan concretamente anónimo y fugaz que no soporto escuchar nuestra palabrita del amor en boca de otros... Si después de enviarnos a la mierda, meternos los cuernos contínuamente, tener que aguantar cómo te emborrachas en cualquier bar, y de que tú me tengas que aguantar saltando del Bershka al Pimkie a la caza del trapo de ocasión... Si después de todo eso, ya sólo nos queda de puro y virginal nuestra clave secreta "Cari", y resulta que es de lo más vulgar y cutre que puebla nuestra mermada lengua por doquier... ¿Qué nos queda? Sabes lo que tengo que decirte, tenemos que dejarlo. ¿Lo entiendes? Me siento una fotocopia estereotipada de personaja, para que me entiendas. Ya sé que teníamos nuestros toques únicos, como aquella vez que me enviaste al móvil "Kri" para llamarme Cari... Créeme, eso jamás se me olvidará, aunque quisiese, pero esto no da para más. Lamento decírtelo así, pero es que en directo te pones muy violento, e igual me vuelves a atizar como aquella vez en la que no reí un chiste tuyo ante tus colegas de la plaza. Tambié pensé en enviarte una carta escrita a mano, pero es que los folios no tienen F7, y los sellos salen algo cari-llos (¿Lo pillas?) Pues nada, que te vaya bien y encuentres tu propia esencia en este gran océano de caris que es el mundo.
¡¡¡Un besote y p'alante chato!!!

14 comentarios:

Jaume dijo...

Pues la verdad, hece tiempo que no lo oía, però tienes razón. Al final cansa, todo el mundo igual.

Suerte que no se llaman "mi...te...soros... Gollum..gollum!!"

Feliz semana!

Anónimo dijo...

Bueno, como todo en la vida, creo que el secreto está en la mesura. Por ejemplo, yo llammo a mi novia cari, sí, pero también pedorra y petarda.

Julandrón dijo...

Hay que diferenciar, pero.
Hay parejas que se llaman entre ellos así en vez del nombre, para cualquier sitación. Por ejemplo, en plena discusión pueden decir "pero cari, ¿¡qué cojones me estás diciendo?!", o "cari, eres un hijoputa". Con lo cual esta palabra muta a "aforismo del nombre" y pierde todo para convertirse en la mierda a la que te refieres.
Míratelo por el lado positivo: abundan las ironías, aunque ni ellos mismos se den cuenta. No es irónico?

Anónimo dijo...

No disimulen caballeros, ¡somos unos putos ordinarios y para más ende cursis rematados!

Una vez reconocido esto (gracias a la ilimitada sapiencia de Woswis ¡quién lo iba a decir!) busquemos sustitutivos más originales y cortos que "sopladora de vidrio" y "muerdealmohadas mío".

Cari Carimaker (actualmente en desintoxicación).

Anónimo dijo...

Hablando de caris...¿Cómo llevas lo de que un desconocido (por lo general un dependiente con forma de señora cincuentona), te llame cariño, pensando que así cumple mejor con su trabajo y se va a ganar fácilmente a los clientes?

Woswis dijo...

Bueno, para los posibles ofendidos... lo he escrito desde el cariño más recóndito de mi ser...

Tester Mari dijo...

Bueno, cari... XD
Yo a veces digo cari, pero como katakrek, uso otras cosas para equilibrar el uso de esa cursilería o lo acompaño de algún gesto obsceno para neutralizar el ataque de azúcar...

Anónimo dijo...

Vuelvo a su pizzeria en deuda de ésa segunda oportunidad que me brindó hace unos días. ¡Y veo que lo de no escribir en un mes es verdad! Pues ya no me siento tan mal, eh..jeje. Bueno, pues a ver si vuelve a abrir que quiero mi oferta del 2x1 en pizzas de calamar.

Un saludo desde mi cueva!

PD: Estoy de acuerdo al 100% con este post.

Carlos OC dijo...

VUELVE WOSWIS; VUEEEELVEEEE!!

lembd dijo...

lo bueno es variar: chorbi, cari, churri, pocholina...

Anónimo dijo...

cu cuuuut!!! Hay alguien ahí? Are you ok?...mmm... Are you alive al menos?!!

Anónimo dijo...

Ejem! Woswis?! Ha cerrado usted la pizzería por vacaciones o ha cerrado simplemente sin avisar, porque, si es así, eso no se hace... Se pone un cartel por lo menos... muy mal.

Woswis dijo...

¡¡¡Cerrado por vacaciones!!!
¡¡¡Tengan Ustedes un Feliz Verano!!!

Anónimo dijo...

Venga vale, así bueno, hay que cuidar a los clientes también en vacaciones para asegurarse de que volverán a la pizzería, ¿no?. Feliz verano para ti también Woswis.