domingo, marzo 11, 2007

Han vuelto.

Será cosa de la edad. Esta semana, que teóricamente tendría que haber sido alegre y toda esa mierda, la he pasado horriblemente. Durante mi adolescencia y hasta los 20 años, tuve migrañas fuertes que me convertían en un cabrón malhumorado para con todos. Me largué de casa de mis padres y desaparecieron como si nada. Entonces pasé a ser un cabrón bienhumorado, y todo fue mucho mejor. Pero desde el lunes que me vuelve a doler la cabeza reiteradamente, con un dolor pertinaz y agudo, de esos que te aniquilan cualquier capacidad de concentración o relación social. Además suelo sentir hormigueo en las manos, como cuando se duermen (¿qué opina del nuevo síntoma, doctor House?). No sé a qué atribuir este desagradable retorno migrañil, mi vida sigue igual que hace una semana, un mes, dos, seis...
Si hasta me va a hacer ir la médico y todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Woswis Woswis...no estarás un poco más atormentado de lo aconsejable últimamente? Ya sabes que la cefalea tensional se puede tornar y estabilizar como migraña si no te alejas ya mismo de lo q te está causando más ansiedad de lo normal últimamente. De momento lo del hormigueo en las manos, tb denominado parestésia, denota un aumento de estrés y ansiedad claros y, según el DSM-IV de los huevos, uno de los primeros síntomas de un cuadro ansioso q puede culminar en ataque de pánico, y eso no es lo q queremos, no no... Así q busca lo q puede haber aumentado tu ansiedad/estrés/tormento en los últimos días, semanas, meses... y encuéntralo!Y si no puedes alejarte del factor estresante, relativízalo cuanto puedas. Ánimo, seguro q en unos días vuelves a ser el cabronazo entrañable q conocemos. Sa-lu-di-tos;P

Anónimo dijo...

Ataque de pánico ehhhh?... Pues sepa doctor que me enorgullece su visita sobretodo sabiendo que nunca se acerca a sus pacientes, así sea por internet. Y ya digo, estoy dentro de los límites de tormento aconsejados por el DSM-IV, por lo que no veo la causa. Me calmaré en general y... puede que pida la baja por un año en el trabajo, por si acaso es eso. Gracias por sus consejos Doc!

Anónimo dijo...

Creo que hablo en nombre de alguien a quien le ha dolido mucho mucho MUCHO la cabeza cuando digo: la puta que parió a Cristo lo mal que se pasa!!!

Carlos OC dijo...

Que malo es eso. Un amigo mio con alergia a la humedad tambien lo pasa mal.
Espero que lo suyo solo sea temporal, señor woswis.