miércoles, marzo 07, 2007

De mirar atrás.

Y un día como hoy despierto y tengo 27 años. Uno, que es de carácter veladamente presumido y algo plasta, gira la cabeza y mira atrás. Siempre es un error, por supuesto. Por mucho que nos empleemos en tornasolar nuestros brumosos recuerdos y colorear nuestras ridículas gestas, pasear a la luz del pasado tiene mucho de patético. Soy de carácter mas bien melancólico, y me vienen a la cabeza las "inocentes" preguntas que mi profesor Pere Tallada nos hacía en 1º de E.G.B, "¿Qué vas a ser tú de mayor Woswito?" Y Woswito, que se tomaba todas sus preguntas muy en serio, se apretaba las sienes y se imaginaba algo a la altura de lo que había dicho el niño anterior, por esa cualidad de los niños de no querer ser menos que nadie y más que todos. Supongo que nadie acertó, ya que extrapolar 20 años con sólo 5 de experiencia es una estúpida lotería de las ilusiones. Se le veía guasón al señor Tallada, en su salsa, sonriendo mientras pensaba "No tenéis que tragar mierda nenesss..."
Pues ahora... Me veo joven, a qué neg
arlo. Con mi saco de frustraciones a cuestas, con gran parte de mis deberes aún por hacer (por cierto, hay que ver lo que tarda en llegarme la carta de la mili), con mis achaques anacrónicos, con mis pesamientos de abuelete picajoso... Sólo espero que la edad no vaya deshojando cruelmente lo que más valoro: Mi madre, mis amigos, y mi carácter infantil y jacarandoso.
.
.
¡¡¡Y mi pizzería!!!





9 comentarios:

Anónimo dijo...

MOLTES FELICITATS!!!
...i no em tornis a abandonar en una sala de cine deserta mentre veiem una peli de por coreanaaaaaaaa!!! ;P

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES otra vez WOS!!! La realidad es q hoy sólo eres un día mayor q ayer, así q lo de mirar atrás hazlo cuando y según te convenga. Hoy piensa sólo en cosas q celebrar, q no son pocas, brinda por ejemplo por no perder nunca a ese Woswito q te hace ser tan especial tengas la edad q tengas. Un abrazote*

Anónimo dijo...

Sorry again shaggy, no ho tornaré a fer, pero es que era causa mayor, según pudiste comprobar de primera mano.
Gracias veci-ni-ta, estoy algo malito estos días y todos los ánimos son bien recibidos, otro abrazo para ti!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, cumples los añitos unos diitas mas pronto que yo, que condena esto de ser Piscis, no? :).
Como decía aquel anuncio: "No son los años, son los kilos".
Un besote.

Anónimo dijo...

Felicidades. 27 es una edad fenomenal.
Pensaba que cumpliste hace días, no sé por qué...

Anónimo dijo...

Entre el guiñote de unas, el abrazote de otras y el besote de otras, chaval, ya tienes para hacerte un buen pajote, así que no sé de qué te quejas, nene.


Por otro lado y cambiando de asunto, felicidades y a por el siguiente.

Anónimo dijo...

Gracias pauli, la verdad es que somos legión, supongo que por los guateques de nuestros papitos...
27 es fenomenal fanou? Pues si usted me los recomienda, le haré caso y los cumpliré sin chistar.
A los que aún no lo conozcan, mi amigo Javi es poeta, como se habrán dado cuenta.

Anónimo dijo...

Pues sí que lo soy, sí...

Carlos OC dijo...

Felicidades.

Pienso que en la vida no hay que preocuparse de hacer grandes gestas para luego recorda sino sobrevivir el dia a dia lo mas alegre que se pueda intentando no joder al projimo.

Con eso tendria suficiente.