jueves, febrero 01, 2007

La mafia, a por mí.

La banda se llama Blogger, y me está dando por saco que no veas. No sé qué quieren de mí, no se han molestado en decirlo, pero si en unos días no he conseguido solucionar mis problemas con los popplers y con ellos, me veré obligado, a mi pesar, a trasladar la pizzería a otro barrio. Sea blogia, lacoctelera, o el barrio italiano (jeje, qué locura, una pizzería en el barrio italiano...)
Sin más que añadir, rezaré para que algún Seagal, o Bronson venga a ajustarle las cuentas a esta horda de mafiosos mamones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre puedes contratar al Equipo JA!, no te jiba...

Anónimo dijo...

Espero que el nuevo y horrífero papel de pared de la pizzería sea cosa de las altas esferas bloggeriles y que lo subsanes pronto con una buena capa de pintura.

Anónimo dijo...

Que un auténtico fenómeno del paint como tú, mi querido Berrakus, no sepa apreciar la sutileza de este nuevo diseño, me decepciona sobremanera pardiez... Ya te acostumbrarás!

Anónimo dijo...

Mendiós que no me desagrada del todo!

Anónimo dijo...

mmm este amarillo limón revenío tiene su aquél aunque soy más de blanco nuclear.
Aunque el Vaugan no me crea, estoy trabajando en tres artículos a la vez. He dejado en la nevera el de MacGyver y el de los Gremlins para atacar a uno de lo más irreverente con un tema que es sagrado para mí. Ya os contaré.
Marchando una cuatro quesos.