martes, noviembre 21, 2006

Revisión médica.

Fue en la maldita revisión del otro día donde descubrí algo alucinante. ¡Mido 1'60! Finalmente aquella enfermera tan simpática me sacó de mi ignorada esquizofrenia, con mucho tacto dicho sea de paso. Toda la vida creyendo a ciegas que medía 1'83, y ahora esto. La explicación es del todo convincente, pero algo así cuesta de encajar, ¿neh?
Aunque de esencia algo metafísica, ya de bien niño, de bien adolescente, y de camino a bien viejuno, mis padre, profesores, buenos amigos, y otras almas afines, me decían que no era nada práctico. La cabeza llena de pajaritos, pensando en las nubes, obviando los problemas reales, o enfocándolos desde puntos de vista alucinantes y fantasiosos. La frase era siempre la misma, pero yo la tomaba por una frase hecha, nunca literalmente: "no tocas de pies en el suelo, nene".
Y ahí he estado yo durante 26 años, flotando por las calles, las casas, los parques, las playas y los cementerios, sin saberlo. El hecho de que ninguna persona de cuantas me he cruzado en mi vida tuviera los arrestos de decírmelo directamente y sin rodeos me da que divagar. Quizá no somos tan cabrones como parecemos, y la compasión, al igual que la estupidez, está democráticamente repartida entre la población. Quizá no.
El caso es que ahora recuerdo la primera vez que Juanjo, un amigo bajito que tengo, se dirigió a mí después de que nos presentaran: "Así cualquiera tramposo" Déjense pués, amigos, família y conocidos, de seguirme el cuento. Ya lo he afrontado, y espero que ustedes tengan la amabilidad de tratarme en consecuencia a partir de ahora.
Eso sí, no intenten corregir mi sepsis de realismo, no tengo ni puta idea de tocar con los pies en el suelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bella ensoñación. Te ha sucedido lo contrario que a Dosflores; él se tomaba las frases hechas demasiado en serio y tú demasiado a chufla.

Anónimo dijo...

Bueno, por fin resurges! Ya empezaba a pensar que te habías acomodado en el mediocre y por desgracia extendido estilo "Escribirsintransmitirunamierda" que, por cierto, no te va nada, pero me alegra saber q no. Me he tronchado, sigue así porfavor ;)

Anónimo dijo...

Kamikaze, que despues de toda la mierda que has tragado estos años, aún retengas el nombre de dosflores en la cabeza, me inquieta, la verdad.
"..." Si me ve usté por la calle, descúbrase, que desde que vi el viaje de chihiro me aterran los sincara!

Anónimo dijo...

Te descubriré otro secreto Wos, en realidad eres calvo y yo poseo una melena digna de un anuncio de Loreal...

Anónimo dijo...

Entonces sácale provecho, átate una tabla a los pies y a cruzar charcas cual Marty McFly con su Aeropatín de Mattel